Sesión On-line o Presencial

01.

El transgeneracional es la información guardada por el inconsciente biológico y que el clan familiar transmite de generación en generación.
El propósito del estudio transgeneracional es hacer consciente la historia de nuestra familia, y comprender el rol que representamos en esta historia. De esta manera podremos resolver, si fuese necesario, situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.
Estudiar el Transgeneracional o árbol genealógico es entender que existen determinados comportamientos inconscientes que se transmiten de generación en generación. 
Estos comportamientos, en muchas ocasiones, los cargamos en el inconsciente, impidiendo que nos podamos realizar en plenitud. Una vez que dichas pautas se hacen conscientes nos podremos desvincular de ellos y podremos acceder a un futuro sin esas cargas.

Consulta por el valor de la sesión.

02.

Terapia integral de desbloqueo emocional (Método Veturián Arana)

La terapia de Sanación SAAMA pertenece a la familia de la Nueva Medicina Cuántica. 

Con SAAMA se identifica el verdadero orígen de por qué se está viviendo esa situación, sea cual sea, dónde están las raíces, dónde surge el problema, y sobre todo qué se tiene que hacer en la vida para dejar el camino que llevó a uno al desequilibrio.

 

A nivel cuántico, toda materia es energía en vibración. Si modificas la vibración, modificas su estado, y de eso trata SAAMA®

Texto extraído de la web: www.terapiasaama.com 

Consulta por el valor de la sesión.

whatsapp.png
  • Facebook
  • Instagram
 

El año pasado tomé la terapia transgeneracional y, la verdad, me ayudo muchísimo . Fueron meses de ver cambios, sané la relación con mi papá, que fue algo que busqué toda la vida y ahora lo logré.

 

Tome consciencia que  estaba repitiendo patrones de mi familia, entre otras cosas. Y logré entender muchas cosas que antes no podía. Muchas cosas comenzaron a hacerme sentido. Aprendí a ver la vida con mis propios ojos y no, a través de otros. Y, también pude conocer la historia de mis ancestros, saber de dónde vengo.  

 

 

Siento mucha gratitud hacia Andre, es una excelente terapeuta , tiene muy buena voluntad para guiarte en este proceso y resolver las dudas que van apareciendo.

Sandra Gloria Peña Arenas

33 años

Chile