Formación Terapeuta Transgeneracional 

On-line

El transgeneracional es la información guardada por el inconsciente biológico y que el clan familiar transmite de generación en generación. Normalmente, un conflicto de los ancestros será resuelto en generaciones posteriores. 

El propósito del estudio transgeneracional es hacer consciente la historia de nuestra familia, y comprender el rol que representamos en esta historia. De esta manera podremos resolver, si fuese necesario, situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.
 

Estudiar el Transgeneracional o árbol genealógico es entender que existen determinados comportamientos inconscientes que se transmiten de generación en generación.
Estos comportamientos, en muchas ocasiones, los cargamos en el inconsciente, impidiendo que nos podamos realizar en plenitud. Una vez que dichas pautas se hacen conscientes nos podremos desvincular de ellos y podremos acceder a un futuro sin esas cargas.

 

OBJETIVOS GENERALES               

La formación te permitirá:

  • Aprender el transgeneracional, para que lo puedas aplicar en ti mismo y en otras personas.

  • Adquirir herramientas teóricas, prácticas y emocionales que te preparen para el trabajo de sanación en el ámbito de la ancestrología.

  • Adquirir herramientas que te permitan hacer de la terapia transgeneracional, tu profesión.

DURACION Y MODALIDAD                       

84 horas cronológicas
(07 de agosto al 18 de diciembre de 2022)

  • Modalidad Online.

  • Clases los días domingo de cada semana.

  • 4 horas de clases a la semana (días domingo).

“Cuando comienzas a buscar, tu árbol comienza a hablar”

Solicita información

Te enviaré la información a la brevedad.