Comunidad Sanando Mi Árbol

Nuestra comunidad de profesionales

IMG-20210627-WA0006.jpg

Triana Castillo Uzcategui
Terapeuta Transgeneracional
Mallorca, España
        @entredescendientes
         trianacastillou@gmail.com

  • Instagram
2753_edited.jpg

Soy Triana Castillo Uzcategui. Madre y esposa de unos seres maravillosos.

 

Soy una Arquitecto apasionada por la belleza y el equilibrio.

 

Desde muy pequeña, gracias a mi madre, empecé en el maravilloso mundo de la Energía Universal (imposición de manos) haciendo la formación completa con el Maestro Luong Minh Dang. El mundo espiritual regido por la armonía del bien siempre será mi camino.

Soy Terapeuta Transgeneracional, y gracias a este camino extraordinario y mágico para todos, a través del estudio del Árbol Genealógico se pueden detectar muchísimas cosas invisibles para nuestra conciencia, y al descubrirlas y visualizarlas, nos da la oportunidad de sanarlas y equilibrarlas.

Los invito a danzar por instantes en su valioso árbol, acompañándolos en todo momento bajo un análisis profundo para comprender la dinámica de cada integrante de su Clan Familiar.

IMG_6514.jpg

Diana Tacha
Terapeuta Transgeneracional / Registros Akáshicos
Colombia, USA
        @viviendoparami
        paramiviviendo@gmail.com

2753_edited.jpg
  • Instagram

Soy Diana Tacha, profesional en Mercadeo internacional y publicidad, Coach holística, Maestra cuántica angelical, Lectora de registros akáshicos, Maestra en amor propio, Reikista y Terapeura transgeneracional.


Por medio de estas terapias se busca reparar, desbloquear y eliminar energías discordantes que traemos algunas veces del árbol genealógico, Vidas Pasadas o situaciones de esta vida que nos bloquean y no nos permiten tener la vida que soñamos y vivir nuestra mejor versión.


Para cualquier información puedes contactarme en el correo paramiviviendo@gmail.com será un gusto acompañarte en tu proceso de despertar, reparación y transformación en tu mejor versión.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 10_edited.jpg

Julie Rodríguez
Terapeuta Transgeneracional / Numerología Emocional
Santiago, Chile
        @devueltaati
        devueltaati.tarapia@gmail.com

  • Instagram
2753_edited.jpg

Soy Julie Rodríguez, venezolana, pero vivo en Chile. Me he mudado más veces de las  que puedo contar con los dedos. Soy esposa y mamá y, por lo anterior, sé lo que es criar sin tribu y lo que puede afectar la armonía de tu hogar cuando sientes que dentro de ti hay algo que no está del todo bien (Porque si mamá está bien, los niños están bien).

Una vez escuché que el llamado del alma aparece como un hartazgo de insatisfacción. Y cuando lo tuve, a pesar de no tener ninguna carencia afectiva o económica, sentía la necesidad de realizar cosas que resonaran con mis talentos y habilidades. Yo me sentía insatisfecha y al mismo tiempo tremendamente culpable porque tenía todo lo que podía necesitar (afuera) y pensaba que querer cambiar algo era ser desagradecida con lo que tenía.

Nunca conecté con la carrera profesional que ejercí por más de 10 años, me encontraba bloqueada, estancada y sin motivación, lo que afectaba la armonía en mis relaciones familiares cercanas. Me formé en numerología y Terapia transgeneracional, y pude, gracias a ello, tener respuestas que le dieron sentido a muchas situaciones de mi vida y desde allí hacer consciencia de que las acciones o elecciones que había tomado, las estaba haciendo desde la lealtad familiar y no desde la verdadera libertad de mi Ser.

Y como nadie dijo que teníamos que hacerlo solas, si te encuentras en el lugar donde yo me encontraba, para mí será un gusto poder acompañarte en tu camino de autoconocimiento.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 13.31.29.jpeg

Gizelle Jessamyn Quezada Lucic
Terapeuta Transgeneracional
Peñablanca, Chile
        @tribusanarnos
        gigi.lucic1972@gmail.com

  • Instagram
2753_edited.jpg

Soy mujer, madre, esposa, hija, hermana, terapeuta.

 

Acompaño procesos de búsqueda para comprender, equilibrar y liberar, a través de las terapias de Transgeneracional, Estudio de los códigos del árbol genealógico y claves de nuestra vida, mirando la vida de nuestros ancestros, Biodescodificación, Desprogramación emocional de los síntomas, dolencias o enfermedades, Constelaciones familiares.

 

Sesión individual, para reordenar tu sistema familiar, mirando el para qué de cada conflicto.

Entra a este espacio de Reciprocidad Sanadora.

Screenshot_20210531-233014_edited.jpg

Lili de Piérola González
Terapeuta Transgeneracional
Chile
        @vientossanacion
        vientosdesanacionterapias@gmail.com

  • Instagram
2753_edited.jpg

Soy Lili de Piérola González, nacida en Lima, Perú. Hija de madre chilena y padre peruano. A los 9 años llego a Chile y hoy resido en este bello país, del cual me siento muy agradecida , donde comencé otra historia.
 

Soy madre de mellizos, esposa ,mujer y arquitecta de profesión. Apasionada por el arte, en todas sus formas y buscadora constante de la sanación espiritual. 

 

El ayudarme y ayudar a los demás es lo que me llevó al transgeneracional y hoy, a través de mis ancestros, conocí ese propósito de vida que me llena y permite crecer.

En las terapias encuentro el equilibrio entre mi cuerpo mente y alma, desde las vivencias el conocimiento, la enseñanza y sabiduría , desde el amor y comprensión el bienestar.
 

El estudiar los árboles genealógicos me nutre con un inmenso aprendizaje y agradecimiento de lo que me muestra cada uno.
 

Estoy dispuesta a poder brindarles mi tiempo en este espacio que he creado con amor y dedicación, para escucharte y guiarte por el camino de la sanación.

Gina.jpg

Gina María Rodríguez Viloria
Terapeuta Transgeneracional / Canalizadora de Ángeles
Santiago, Chile
        @angeloterapiatransgeneracional
        angeloterapiaparamiarbol@gmail.com

  • Instagram
2753_edited.jpg

Soy Madre de dos amorosas y admirables niñas, esposa de un gran hombre e Hija de unos Seres Ejemplares y muy dedicados a dar siempre lo mejor de ellos para mí y mis cuatro queridas hermanas.

 

Me gradué de técnico en Administración Mención Finanzas y Contador Técnico.

 

Siempre he sentido un llamado muy especial por los seres de la corte celestial, siendo fiel al amor de Dios y a sus bendiciones en mi vida, me he permitido seguir sus señales angelicales, y al estar agradecida con este maravilloso Don, decido estudiar la sanación a través de los Arcángeles brindando así, este servicio a las personas que acudían a mi.

Sin embargo, luego de realizar sanaciones angelicales veía como al tiempo las personas buscaban nuevamente la ayuda para sanar el mismo conflicto, esto me incluía a mí también.

 

A raíz de observar varios conflictos que se repetían en mi familia y en mi vida, empiezo la búsqueda de las raíces que ocasionaban las recaídas, y por ende detecte que si se repetían era porque no se había sanado de raíz el problema.

 

Es cuando decido estudiar mi árbol genealógico, de la mano de @sanandomiarbol (con quienes me formé como Terapeuta Transgeneracional); una decisión que con miedo la enfrente y ha sido una de las decisiones mas acertadas en mi vida, porque no solo sane mis conflictos internos, sino que también puede cortar lealtades que no me pertenecían y así seguir brindando una mejor sanación a quienes acudían a mi.

 

​​Así cree @angeloterapiatransgeneracional, un espacio para todas las personas que están en búsqueda de sí mismos...de su paz interior y de su felicidad terrenal. Con Angeloterapia Transgeneracional puedes conocer las lealtades con tus ancestros y sanar tu árbol, liberándolo de pensamientos limitantes con la ayuda y guía de tus Ángeles y Arcángeles.

 

Date la oportunidad de SER LA LUZ QUE ILUMINE TU ARBOL GENEALÓGICO.

image_edited.jpg

Gema
Terapeuta Espiritual / Transgeneracional / Angelical Tarot / Astrología Esotérica
New York, Estados Unidos
        @radiantenergyhealing
        gemasgems22@gmail.com

  • Instagram
2753_edited.jpg

Me llamo Gema y llevo trabajando en el mundo energético desde el 2017. Descubrí a los ángeles después del suicidio de mi padre en 2015.  A los seis meses de este evento pierdo mi trabajo y también mi rumbo.


¿Te preguntarás que me salvó mi vida? Literalmente mi mundo espiritual. 

Uno de los regalos más importantes que la vida me dio fue descubrir cuán intuitiva soy.

 

Trabajo con el tarot, oráculos, péndulo hebreo..  y soy sanadora energética, lectora de registros akáshicos, astróloga y terapeuta transgeneracional, entre otras cosas.

 

Te preguntarás qué me hace diferente a otras/os terapeutas y la respuesta es sencilla... Mi intuición.

Cuando realizo una terapia transgeneracional me conecto con los ángeles y los seres de luz y, cuando no tienes información sobre algún miembro de tu familia, mis guías me "hablan" y así puedo rellenar tu árbol.

Hablo inglés, así que si conoces a alguien que quiera hacerse un estudio y no hable español, soy tu chica.

¿Te animas?